Siguenos en:
Lunes
 22 de Abril de 2019
Deportes
Bolívar
Portugal ensaya nueva dupla ofensiva
Martes,  17 de Julio, 2012
Portugal-ensaya-nueva-dupla-ofensiva

El entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, podría colocar una nueva dupla de atacantes para el partido de mañana ante Wilstermann, final de la Copa Cine Center.

Damián Lizio y Ever Cantero es la dupla ofensiva que dejó entrever Portugal, ya que no podrá contar con Jhasmani Campos, expulsado en el partido de ida jugado el domingo en Cochabamba.

Ayer el equipo celeste, tras su retorno del valle, tuvo un entrenamiento liviano, en el que se pudo observar buen ambiente en el cuerpo técnico y jugadores.

Aunque recién en la práctica de hoy Portugal confirmará el equipo titular, es posible que también introduzca más variantes en otros sectores.

En Cochabamba, Portugal sorprendió colocando a varios jugadores jóvenes, dejando a experimentados en el banco, como Lorgio Álvarez y el propio Cantero, que eran titulares en los anteriores partidos.

Bolívar ganó el partido de ida y solo le basta un empate en el partido de vuelta para llevarse el título de este torneo que por primera vez organiza la empresa Cine Center.

De ganar Wilstermann, la definición será mediante la vía de los penales./AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día