Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El corredor pertenece al equipo Cofidis
Di Grégorio es arrestado por un presunto dopaje
Tour de Francia. Su equipo lo suspendió de inmediato, pero no se retira de la competencia. También arrestaron a otras personas
Miércoles,  11 de Julio, 2012
Di-Gregorio-es-arrestado-por-un-presunto-dopaje
Ref. Fotografia: Wiggins es líder. El británico lidera el Tour tras una jornada de descanso. Lleva casi dos minutos a Cadel Evans.

El corredor francés Rémy Di Grégorio, del equipo Cofidis, fue detenido preventivamente ayer por 48 horas y se encuentra en Marsella (sur) junto a otros dos hombres en la misma situación, en el marco de otro caso de presunto dopaje en el Tour de Francia.

Los arrestos. La policía allanó por la mañana el hotel donde se alojaba el equipo, en la localidad de Bourg-en-Bresse, y tras el arresto el corredor fue trasladado a Marsella al igual que otro hombre, mientras que un tercero fue detenido en la ciudad-puerto sur.

Por su parte, la fiscalía de Marsella dio a conocer un comunicado.

"Una de las personas acusadas transportaba en su vehículo productos cuya naturaleza exacta queda por determinar", precisó el fiscal de la República en Marsella, Jacques Dallest, en el comunicado.

Cofidis se pronuncia.
El equipo Cofidis anunció ayer martes la suspensión del corredor Rémy Di Grégorio, ciclista del Tour de Francia puesto en custodia en el marco de otro caso de presunto dopaje de la ronda francesa después de que la policía allanara el hotel donde se alojaba el equipo.

"Este incidente aislado no debe afectar a la participación del equipo en el Tour de Francia ni castigar a los corredores que no hicieron nada malo, por lo que la formación se presentará mañana en la salida de la próxima etapa", dijo el equipo francés.

AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día