Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Deportes
Cine Center del Sur
Nacional asume la punta en Sucre
Lunes,  9 de Julio, 2012
Nacional-asume-la-punta-en-Sucre

Nacional Potosí puede erigirse el próximo domingo en el primer campeón de la Copa Cine Center del Sur. El equipo de la banda roja asumió ayer la punta del torneo con el empate a un gol por lado que logró en la capital del país ante San José. El equipo orureño abrió la cuenta a los 39 minutos por intermedio del volante brasileño Marcelo Gomes. Empató el partido diez minutos más tarde Rafael Segovia.

Con este resultado, Nacional suma cuatro puntos en la tabla y suma cuatro puntos. Es el líder del campeonato a una fecha para el final.
 
Jornada de empates. El que tiene serias dificultades para ganar y hacer goles es Universitario que ayer en Sucre igualó ante real Potosí 0-0. 

El cierre. El domingo la jornada se jugará en Potosí. A primera hora, 13.30, Universitario enfrentará a San José y a las 15.30 se disputará el clásico de la Villa Imperial entre Nacional y Real Potosí.

Se escapa Angola. El atacante fue titular ayer ante Nacional.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día