Siguenos en:
Lunes
 26 de Agosto de 2019
Deportes
Volvió a una final después de 2 años
Recreativo logra su primer campeonato
Futsal. En un partido tenso y muy igualado, Recreativo empató ante Cotas 0-0. El campeonato se inicia este lunes con 4 partidos.
Viernes,  29 de Junio, 2012
Recreativo-logra-su-primer-campeonato
Ref. Fotografia: Grito de ganador. El conjunto negro vive su primer alegría dentro del futsal, cuando nadie contaba con él.

El campeonato estaba cerca de sus manos, tal vez sea por eso que los jugadores de Recreativo vivieron con tanta tensión la final ante Cotas. En lo que fue su primera final con el actual nombre (antes era AeroSur) Recreativo consiguió su primer título en la División de Honor del Fútbol de Salón cruceño al empatar 0-0 ante Cotas.

Primer partido y antecedente. Cotas afrontó esta final con una ventaja, en el último enfrentamiento ante Recreativo por la serie regular le había ganado 4-2.

"Va a ser difícil, la última vez fueron mejor equipo que nosotros", había expresado David Avilés, DT de Recreativo.

Sin embargo, en el primer partido  Recreativo venció 6-4 en la ida colocándose a un paso del tan ansiado título.

En el partido de ayer, disputado en el Jhon Píctor Blanco, los dirigidos por Avilés  empataron con Cotas sin apertura de marcador, pudieron levantar el trofeo de campeón y dar la vuelta olímpica como los campeones del futsal cruceño y ante su gente.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día