Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Deportes
Fútbol
Maradona reforzará a Petrolero de Yacuiba
El volante argentino de 23 años, fue adquirido como refuerzo del equipo chaqueño.
Lunes,  18 de Junio, 2012
Maradona-reforzara-a-Petrolero-de-Yacuiba
Ref. Fotografia: Sergio Maradona llegará para Petrolero de Yacuiba./Internet.

El mediocampista argentino, Sergio Maradona, se convirtió este lunes en uno de los primeros refuerzos del plantel Petrolero de Yacuiba que participará en el próximo torneo de la Liga Profesional que arrancará el 21 de julio.

El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, confirmó que Maradona por su buen dominio del balón será refuerzo del cuadro de Yacuiba. "Maradona es buen jugador, tiene 23 años y es bueno aclarar que no tiene ningún parentesco con el famoso Diego Armando Maradona, cuya familia es de Corrientes", explicó a los periodistas.

Sergio Maradona nació en la provincia argentina de Santa Fe, tiene 23 años, y aseguró haber jugado a sus 17 años en México.

Petrolero aun no definió el estadio donde jugará los cotejos de la Liga Profesional mientras termine la construcción del estadio de fútbol en Yacuiba.

El nuevo equipo liguero ofreció como sede de sus partidos el estadio de Villa Montes y del club Real Santa Cruz en la capital cruceña.

Félix Berdeja que es director técnico de Petrolero definirá en los próximos días la nómina de jugadores que empleará en el próximo campeonato de la Liga Profesional.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día