Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Fútbol Colombiano
Diego Cabrera no para de marcar
Lunes,  18 de Junio, 2012
Diego-Cabrera-no-para-de-marcar
Ref. Fotografia: Goleador . Cabrera garantizó en la primera jornada la victoria del Independiente Santa Fe por 1-0 sobre el Boyacá Chicó.

Dos goles del boliviano Diego Cabrera y uno del uruguayo Gustavo "el Grillo" Biscayzacú garantizaron al Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali mantenerse en la vanguardia al cabo de la segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana.

El Deportivo Cali, de Biscaizacú, con una victoria el sábado por 2-1 sobre el Atlético Huila; y el Deportivo Pasto (equipo del también boliviano Joselito Vaca), que venció por 0-1 al Deportes Tolima, lideran el grupo A con cuatro puntos.

Con la misma renta encabezan el B el Independiente Santa Fe, de Cabrera, que ayer empató 2-2 en la cancha de Equidad; y el Itagüí, ganador por la mínima en los pagos del al Boyacá Chicó.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día