Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Arquero Uruguayo
Britos llega para reforzar Oriente
Lunes,  18 de Junio, 2012
Britos-llega-para-reforzar-Oriente
Ref. Fotografia: Refuerzo. Este es Sebastián Britos el nuevo portero refinero.

El arquero Uruguayo Sebastián Britos podría ser presentado hoy como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero.  Britos es un portero de 24 años y 1.90 metros de estatura; estuvo vinculado hasta hace poco en el Wanderers, club de primera división en su país. Viene a ocupar el espacio que dejó Hugo Suárez, que en las próximas horas firmará en Wilstermann.

Concentran en Casa Campo. El plantel refinero, que dirige Erwin "Platiní" Sánchez, ha sido citado esta mañana en su sede del barrio El Trompillo para después emprender viaje al norte y concentrar en Casa Campo durante una semana.

Oriente debe alistar para encarar en primera instancia la Copa Cine Center,  torneo que suple a la Copa AeroSur y que comenzará  a disputarse desde el 1 de julio con los clásicos regionales.   

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día