Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Deportes
Jugó una temporada en Córdoba de España
Arias llegó y admite que Antelo lo quiere en Oriente
Arquero. Tras su llegada se fue a Portachuelo para estar junto a su familia.
Viernes,  15 de Junio, 2012
Arias-llego-y-admite-que-Antelo-lo-quiere-en-Oriente
Ref. Fotografia: No paran. Los albiverdes aprovechan muy bien todo el tiempo con un trabajo intenso del cuerpo técnico.

El portero nacional Carlos Arias, que en la última temporada militó en el Córdoba FC de la segunda división del fútbol de España, retornó ayer a Santa Cruz a fin de tomar unos días descanso en su natal Portachuelo.

Arias, que no renovará contrato con el club español, admitió que tuvo un contacto telefónico con el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, para contar con sus servicios en la temporada 2012/13 de la Liga Profesional.

Irá donde lo necesiten
. En breve contacto con los medios, Arias dijo que habló con "Choco" Antelo pero no llegaron a mayores detalles sobre su vinculación a la institución albiverde.

"Iré donde me necesiten", dijo sin dar mayores explicaciones.

Antelo señaló en pasados días que tras la partida de Hugo Suárez se debe contar con un arquero de experiencia y Arias encaja en lo que pretende el cuerpo técnico que encabeza Erwin Sánchez a fin de garantizar un buen torneo.

El "Pollo" explicó que de inmediato se iba a Portachuelo para pasar unos días junto a sus familiares, a quienes no ve desde hace mucho tiempo.

Sobre el tema, ningún dirigente de Oriente pudo ser contactado a fin de conocer si hablarán de inmediato con Arias o aguardarán algunos días más.

Quien dijo que siguen en la búsqueda un defensor y un volante fue Luis González, pero que las tratativas se tornan difíciles.

Vaca y Luguercio no aflojan el ritmo en la parte física

Ritmo intenso. Los preparadores físicos de Oriente Petrolero, José Antonio Vaca y Ramiro Luguercio,  le sacan el jugo a los jugadores en el trabajo físico que realizan, esto con el fin de que lleguen en el mejor nivel cuando les toque disputar los torneos de la Liga y Copa Sudamericana en 2012.

En la mañana. Realizaron diferentes labores combinadas, trabajo táctico a un toque a la pelota, en el que debían tener precisión y velocidad. Luego terminaron con remates desde el punto penal, en los que se formaron dos grupos y el perdedor tuvo que dar dos vueltas a la cancha. Hoy proseguirá el trabajo.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día