Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
Deportes
Tiene contrato con el Aris
'Nacho' quiere jugar otra vez en Oriente
Mediocampista. Ronald García entrena por su cuenta. Hace un año que no juega.
Martes,  5 de Junio, 2012
-Nacho--quiere-jugar-otra-vez-en-Oriente
Ref. Fotografia: Ex Tahuichi. Ronald García estuvo en Oriente Petrolero el 2005.

Si Oriente Petrolero busca un volante de marca y con reconocida trayectoria ante la partida del paraguayo Francisco Argüello, aparece en el medio el perfil de Ronald "Nacho" García, quien está dispuesto a quedarse en el país si es que le aparece una buena oferta o un club con pretensiones de conseguir títulos.

Ayer, el volante del Aris de Grecia, contó que no juega desde agosto del año pasado (fecha en la que jugó el amistoso que la selección disputó en esta capital ante Panamá) debido a que su club no lo pudo habilitar en la liga griega. Ante esa realidad, "Nacho" sostiene que su  deseo es quedarse en Santa Cruz junto a su familia a la que le quiere establecer para acabar con los viajes y constantes cambios de países.

Contacto con Oriente. García admite que tiene ganas de volver a jugar en Oriente, club en el que militó el 2005, año en el que incluso fue compañero del actual entrenador del equipo refinero, Erwin Sánchez. "Hace poco tuvimos una charla, pero quedó en eso nada más, ya que no volvimos a conversar", sostuvo el ex Tahuichi. "Oriente es un club grande que siempre pelea por grandes objetivos, por lo tanto me gustaría volver", acotó el volante de 31 años.

Esperan a los refuerzos. La dirigencia del club refinero está a la espera de la llegada de los brasileños Juan Felipe Alves, Thiago Santos y los argentinos Danilo Caranto y Marcelo Aguirre. Con este último llegó a un acuerdo económico, por lo tanto seguirá en la entidad refinera.

Ortiz renovó su contrato con Blooming

Fichajes, Blooming ya acordó el fichaje de los ex Aurora Limberg Méndez y Ronald Segovia; lo mismo sucede con el ex Guabirá Andrés Jiménez. El caso de Miguel Loayza depende del acuerdo con Real Potosí 

Argentinos, El delantero Hugo Bargas llega con precontrato y espera al volante ofensivo Matías García. 

Lateral, Jorge Ortiz renovó ayer su contrato. El lunes inician la pretemporada.

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día