Siguenos en:
Sábado
 24 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Grupo 1
Santos acaba con la ilusión de The Strongest
Viernes,  20 de Abril, 2012
Santos-acaba-con-la-ilusion-de-The-Strongest
Ref. Fotografia: Pesadilla. Neymar rodeado por varios jugadores atigrados.

AFP- El Santos FC de Brasil, terminó cn la leve ilusión de The Strongest de pasar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América 2012, al ganarle por 2-0 sobre los minutos finales del partido anoche en el estadio Vila Belmiro de Santos, correspondiente al Grupo 1.

El equipo atigrado, que necesitaba el triunfo, soportó como pudo los embates del cuadro liderado por el astro Neymar, pero a cinco minutos del final, sus fuerzas flaquearon y el equipo albo (anoche de celeste), se llevó el triunfo que lo ubica primero.
El atacante Alan Kardec, que entró a los 66 a reforzar la hasta entonces ineficiente ofensiva santista, abrió el marcador a los 85, de cabeza, tras un claro centro de Neymar en un tiro libre.

El segundo llegó tan solo tres minutos después, en los pies del astro de 20 años, que por la izquierda logró escaparse con velocidad para quedar frente a frente al portero Daniel Vaca, la gran figura por los bolivianos, y rematar magistralmente a la red.
Santos (2): Rafael; Henrique (66' Alan Kardec), Edú Dracena, Durval, Juan; Elano (77' Felipe Anderson), Arouca (75' Ibson), Adriano, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Borges. Entrenador: Muricy Ramalho.

The Strongest (0): Daniel Vaca; Enrique Parada, Matías Marchesini, Luis Méndez, Jair Torrico; Leonel Reyes (85' Rodrigo Ramallo), Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Luis Melgar (71' Sacha Lima). Entrenador: Eduardo Villegas.

Árbitro: Julio Quintana (Par) amonestó a Vaca, Parada, Reyes, Henrique y Adriano.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día