Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El domingo en Potosí ante Nacional
Clausen se juega con Boyero arriba
Blooming. El entrenador celeste también prueba otras variantes
Viernes,  20 de Abril, 2012
Clausen-se-juega-con-Boyero-arriba--
Ref. Fotografia: La academia . Clausen busca la fórmula para volver de Potosí con otros tres puntos el domingo ante Nacional.

Néstor Clausen volvería a apostar por el sistema que usó en los anteriores partidos cuando jugó de visitante y ganó los puntos en disputa para el partido del domingo en Potosí ante Nacional,  de cuatro defensores, cinco volantes y un solo delantero de punta.

Para ese sistema, todo apunta que Hernán Boyero sea el único atacante aunque, con el respaldo de un mediapunta como Lisandro Sacripanti y los laterales, pero en menor proporción.

El once. En la práctica de ayer, en su sede del Km 7 al norte, Clausen probó este equipo titular.

Roberto Cronenbold, por el sancionado Sergio Galarza, la defensa con Luis Barboza, David Díaz, Félix Candia e Ignacio García, luego Víctor Hugo Melgar y Diego Valdés como volantes de marca, Amilcar Sánchez y Santos Navarro, volante ofensivos y Lisandro Sacripanti, mediapunta, mientras que Hernán Boyero el único delantero de área.

Como quiera que todo está dentro de una previa en el que se hacen las variantes que se requieren, más tarde sacó a Sacripanti e hizo ingresar a Alexis Carrasco, también a Diego Torrico.

De cuando en cuando, Clausen paraba la práctica para hacer notar las fallas, sobre todo en la marca de sus dirigidos.

Viaje
. Según el cronograma, el viaje a la Villa Imperial está previsto el sábado, pero a Sucre vía aérea, donde pernoctarán.
El domingo vía terrestre, emprenderán viaje a la Villa Imperial para jugar a las 15.30 ante Nacional.

Apuntes

La dirigencia. La práctica de ayer, como ya es una costumbre de muchos años, fue presenciada por un buen grupo de dirigentes celestes, encabezados por el presidente Ricardo Tarabillo, que se sentaron en el borde mismo del terreno.

Entrenaron aparte. Ricardo Verduguez y José Luis Chávez, que están expulsados, entrenaron aparte con el preparador físico, a un costado de la cancha.

 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día