Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Liga
Nestor Clausen: "No debemos confiarnos"
Para el técnico de Blooming todos los equipos son de cuidado.
Miércoles,  18 de Abril, 2012
Nestor-Clausen:--No-debemos-confiarnos-
Ref. Fotografia: El domingo el plantel cruceño visitará a Nacional Potosí por la décima séptima fecha del Clausura./Archivo.

El director técnico de Blooming, Néstor Clausen aseguró que todos los equipos que están cerca del primer puesto son de cuidado, pues cada uno quiera superar la puntuación que tiene el celeste que sumó 30 unidades, su inmediato perseguidor es Aurora con 27. El domingo el plantel cruceño visitará a Nacional Potosí por la décima séptima fecha del Clausura.

“No debemos confiarnos, es verdad que estamos arriba pero hay equipo que nos están asechando por eso no podemos descuidarnos porque tenemos un objetivo que cumplir”, declaró el técnico argentino quien considera que aún le falta mucho trabajo por realizar.

Añadió que pese a estar arriba en la tabla faltan algunos detalles por corregir, pero ello “es un poco complicado porque no tengo el elemento, hay lesionados, suspendidos que no permiten tener un equipo equilibrado”.

“La concentración ahora está puesta en el próximo compromiso ante Nacional Potosí”, añadió. Para ese encuentro el entrenador también podrá contar con el argentino Francisco Vazzoler, quien se recuperó de una lesión además del dengue que lo mantuvo alejado del equipo desde 13 de febrero, pero ya comenzó a entrenar.

“Es una alternativa más que tenemos, pero su ingreso será de acuerdo al rendimiento físico, porque aún le falta; no olviden que estuvo parado por varias semanas”, añadió el entrenador quien este miércoles dirigió una sesión exigida para ver a los jugadores quienes reemplazarán a los suspendidos y lesionados.

Clausen para fugar en la Villa Imperial no podrá contar con Sergio Galarza, por acumulación de cinco amarillas, y los expulsados Ricardo Verduguez y José Luis Chávez, además de los lesionados. “Tenemos varias bajas, veremos con quienes viajamos para seguir sumando”.
 

Fuente: APG.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día