Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Se viene una fecha 'caliente'
Oriente puede dejar líder a Blooming previo al clásico
Si los 'refineros' vencen a Aurora, la Academia seguirá en la cima aunque pierda.
Martes,  17 de Abril, 2012
Oriente-puede-dejar-lider-a-Blooming-previo-al-clasico
Ref. Fotografia: Suspendido. Sergio Galarza no podrá jugar el domingo ante Nacional Potosí.

Pese a la caída que tuvo Blooming el domingo en Oruro ante San José por 2-0 aun tiene un buen panorama en el campeonato Clausura, pues está sólido en la punta al sacarle tres puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, que es Aurora.

Los celestes cruceños jugarán de visitante el próximo fin de semana. Lo harán en la Villa Imperial ante Nacional Potosí. El partido es bravo, más allá de contar con un buen antecedente.

En la undécima fecha derrotó de visitante a Real Potosí  por 1-0. Ese resultado lo catapultó al primer lugar del certamen y se mantiene.

Aurora espera. El fin de semana que viene podría haber novedades en la tabla siempre y cuando Aurora derrote en el estadio “Tahuichi” a Oriente Petrolero. De ser así y Blooming caiga en Potosí, entonces el “equipo del pueblo” asume el liderato pero por goles de diferencia, ya que igualaría en puntos al equipo que dirige el argentino Néstor Clausen. Ahora si los celestes cochabambinos son superados por los “refineros”, entonces Blooming puede jactarse de llegar puntero al clásico cruceño, programado para el 29 de abril, por la décimo octava fecha.

Galarza con cinco amarillas.
El arquero Sergio Galarza no podrá jugar ante Nacional Potosí. El domingo acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo tanto está suspendido una fecha, como lo está el volante José Luis Chávez y el lateral Ricardo Verdúguez, quienes fueron expulsados en Oruro.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día