Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Jindal
Ya advierten con rescindir el contrato
Domingo,  15 de Abril, 2012
Ya-advierten-con--rescindir-el-contrato--
Ref. Fotografia: Contrato. La no renovación de la boleta causaría la rescisión

El gerente general de Asuntos Corporativos de Jindal Steel Bolivia (JSB), Jaime Valencia, indicó que el cobro de la segunda boleta de garantía por las inversiones que debe efectuar al firma india implicará la rescisión del contrato de riesgo compartido con el Estado para la explotación del 50 por ciento del yacimiento de hierro del Mutún y la constitución de una industria siderúrgica.

El Gobierno determinó que si Jindal no renueva la boleta de garantía por 18 millones de dólares, correspondiente a las inversiones que debe efectuar en el segundo año de este proyecto, cobrará ese monto el 1 de mayo.

Se hará una previa consulta con el equipo legal. La pasada semana, el directorio de la ESM, se reunió en la localidad fronteriza y resolvió que cada uno consultaría con sus equipos legales la pertinencia de ejecutar la segunda boleta de garantía.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día