Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Deportes
Petrolero
Abogado confirma que Olivares está habilitado
Sábado,  14 de Abril, 2012
Abogado-confirma-que-Olivares-esta-habilitado

El abogado del jugador Edgar Olivares, Edgar Linares reiteró que el cochabambino está habilitado para jugar el domingo 22 cuando Petrolero, de Yacuiba enfrente a Destroyers, de Santa Cruz por el partido de desempate para definir al campeón de la primera versión del torneo Nacional "B" que otorgará el pase directo al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"No hay ningún impedimento, ya que el juicio que le siguió el club Wilstermann quedó ahí pues el Tribunal de Justicia de la Federación Boliviana de Fútbol devolvió los obrados y todo quedó en fojas cero, por lo que ya dependerá del entrenador si es tomado en cuenta o no", apuntó el profesional.

Olivares llegó a Yacuiba los pasados meses como uno de los refuerzos del plantel de Petrolero, para el Campeonato Nacional "B" pero no pudo jugar en la primera fecha del cuadrangular final debido a que el titular de los aviadores (Víctor Hugo López), "impidió" que sea tomado en cuenta por el entonces técnico Milton Maygua bajo el argumento de que el futbolista estaba castigado por un año calendario, debido a sus declaraciones en contra de los dirigentes del club cochabambino.

Pero después de varios intentos el fallo quedó en nada y el futbolista trabaja desde el martes con sus compañeros pensando en el partido del domingo 22 en Cochabamba. "Fallo que nosotros apelamos y por ahora todo está en fojas cero".
Olivares en el plantel cuenta con el respaldo del nuevo entrenador, Gustavo Romanello, quien solicitó el retorno del futbolista pero también es cierto que por el momento no está en condiciones de jugar, aunque quedan más de una semana para el compromiso de desempate a disputarse en el estadio Félix Capriles.

Petrolero trabaja en la cancha del estadio de Yacuiba concentrado en el cotejo del domingo 22, pero tampoco descuida el torneo local

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día