Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Actriz tarijeña
Andrea, paso a paso por Bolivia
Campaña. Andrea Camponovo es la imagen de una publicidad de Viva.
Sábado,  14 de Abril, 2012
Andrea,-paso-a-paso-por-Bolivia
Ref. Fotografia: Alegre. La tarijeña está feliz con este nuevo trabajo y cuenta anécdotas y experiencias de la campaña nacional de Viva, denominada Paso a Paso.

Una campaña de la telefónica Viva, la está haciendo conocer todo el país. La actriz, Andrea Camponovo (29), está emocionada y feliz por tan linda experiencia.

  La campaña. Este trabajo consiste en que la tarijeña busque testimonio de los usuarios de la línea telefónica por las nueve capitales de Bolivia y algunas provincias. Estas declaraciones son difundidas en una novedosa campaña publicitaria que introduce la autocrítica, contribuyendo así a transparentar el mercado de las telecomunicaciones.

Lo más lindo de Bolivia. Andrea cuenta que la interacción con la gente es lo más lindo, ella ha quedado impresionada con Huanuni, por el trabajo de las mujeres. "San José de Chiquitos me gustó muchísimo ahí conocí a un señor que hacía las máscaras", dijo emocionada, pues asegura que fue una experiencia enriquecedora.
Entre los lugares que ha conocido están: Copacabana, Viacha, San José de Chiquitos, Huanuni, Bermejo y Entre Ríos.

Las anécdotas
. La tarijeña dice que tiene un montón de cuentos "Cada lugar tuvo su anécdota, fue muy especial", comentó. Ella cuenta que se cayó de una patineta y ese episodio se lo va a ver en las publicidades. También dice que una señora la invitó a su casa donde le enseñó a preparar mate y lo compartieron juntas.

Los proyectos que se vienen. 
Al margen de la campaña de Viva, Andrea sigue promocionando la película “Los Viejos”. Ella estará viajando la próxima semana a Buenos Aires, al festival de cine, donde participará dicha película boliviana. "Iré a apoyar la película y a participar de todas las actividades", mencionó.

El amor en la vida de Andrea. Dejó su natal Tarija, hace tres años y ahora reside en Cochabamba, junto a su esposo Martín Boulocq, quienes llevan un año de casados. "Extraño mucho mi tierra, Tarija, peor en estas fechas, pero estoy más feliz que nunca con mi esposo", finalizó.

Con muchas actividades
. Marido y mujer están trabajando mucho, por ahora su esposo Martín, está escribiendo un nuevo guión. "Por ahora Martín está haciendo un nuevo filme, ojalá y se concrete", dijo la rubia. Andrea ha trabajado en películas como ser “Historias de vino, singani y alcoba” y “Domingos de Cachurín”.
 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día