Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fútbol - España
Cristiano llega a los 13 'hat trick' en Real Madrid
El portugués es el máximo goleador con 40 anotaciones.
Jueves,  12 de Abril, 2012
Cristiano-llega-a-los-13--hat-trick--en-Real-Madrid
Ref. Fotografia: Verdadero crack. Ronaldo hizo magia en el Vicente Calderón y demostró que luchará hasta el final.

El Real Madrid, líder de la Liga española, se impuso en el clásico capitalino ante el Atlético de visitante en el Vicente Calderón por 4-1.

La estrella del partido fue una vez más, Cristiano Ronaldo quien marcó tres goles y de esta manera es el líder goleador de la Liga BBVA con 40. Además, esta victoria deja al Madrid manteniendo la ventaja que tenía sobre el Barcelona de 4 unidades.

Pura presión. El equipo catalán había abierto el martes la 33ª jornada del campeonato con una goleada 4-0 sobre el Getafe, que le había permitido acercarse a una unidad de su gran rival, pero este golpe de autoridad de los “merengues” devuelve la diferencia de cuatro. El partido, a pesar del resultado, no fue fácil para los blancos, que se adelantaron por medio de Cristiano en el 25, pero que vieron cómo los atléticos igualaron en el 55 con el colombiano Radamel Falcao, antes de que dos nuevas dianas del portugués (68, 83 de penal) y un tanto de José María Callejón (88) sellaran la goleada que continúa con un dominio total del Madrid sobre el Atlético ya que hace 12 años que los "Colchoneros" no vencen a los "Merengues".

El chico de la película. Para Cristiano Ronaldo fue un partido especial ya que había recibido fuertes críticas sobre que en los partidos importantes su nivel mermaba.

"Estoy acostumbrado a las críticas, lo importante es que ganamos. Estamos confiados y preparados para el siguiente partido. Solo pienso en ganar, perder no existe en mi vocabulario", dijo el futbolista de origen portugués.

La diferencia entre Real Madrid y Barcelona acentúa más el clásico que disputarán ambos el 21 de abril. En esta ocasión, tanto Ronaldo como Messi se medirán otra vez en un duelo que estará cargado de emociones y también tendrá mucho en juego.

EFE www.eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día