Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Anotó dos goles para el santa fe el domingo
Cabrera entre los más destacados en Colombia
Fútbol. Los medios lo calificaron con nota de 8 sobre 10 por su actuación. Ahora su equipo se encuentra en la cuarta posición.
Martes,  10 de Abril, 2012
Cabrera-entre-los-mas-destacados-en-Colombia
Ref. Fotografia: Toma impulso. Tras un inicio tambaleante, Diego Cabrera da muestras que su olfato goleador se mantiene en Colombia

El ariete paraguayo Robin Ramírez, del Tolima; el delantero boliviano de Santa Fe, Diego Cabrera, y el técnico venezolano Richard Páez, de Millonarios, se convirtieron en las figuras de la undécima fecha del torneo Apertura-2012 del fútbol colombiano disputada el fin de semana.

Nota alta. Ramírez fue el autor de uno de los dos goles, a los 76 minutos, con el que Tolima igualó 2-2 con el Boyacá Chicó, empate que le reportó el punto que dejó a su equipo como líder solitario del rentado con 22 puntos.

Sin embargo, la prensa deportiva no aplaudió el desempeño del paraguayo en el partido que se jugó el sábado, y el diario El Tiempo, de Bogotá, le adjudicó una calificación de 6 puntos sobre 10.

Por el contrario, una calificación de 8 puntos obtuvo el boliviano Diego Cabrera, quien contribuyó con un doblete en la victoria de Santa Fe 4-0 sobre Huila, que con esa derrota quedó en el segundo puesto de la tabla21 puntos.
El delantero boliviano anotó el sábado en el minuto 23 y 71.

Con esta goleada, el Santa Fe confirmó su gran momento al acumular tres victorias consecutivas y auparse a la cuarta posición.

Paez. La undécima fecha resultó salvadora para el técnico de Millonarios, el venezolano Richard Páez, toda vez que su escuadra derrotó (1-3) como visitante a Junior de Barranquilla.

EFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día