Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
El domingo recibe a Bolívar en el 'Tahuichi'
Clausen es optimista, pero prefiere ir paso a paso
Blooming. El equipo está diezmado en la defensa.
Miércoles,  4 de Abril, 2012
Clausen-es-optimista,-pero-prefiere-ir-paso-a-paso
Ref. Fotografia: Lo toma con calma. Néstor Clausen sabe que para ganar el título falta mucho por recorrer en el torneo Clausura.

Con la tranquilidad que le otorga los años y la experiencia de haber vivido situaciones parecidas, Néstor Clausen, entrenador de Blooming, puntero absoluto del torneo Clausura de la Liga, prefiere pensar en el partido del domingo ante Bolívar y sumar los tres puntos en juego, antes que lo que resta del campeonato.

Cauto y respetuoso. Ante los requerimientos periodísticos, el entrenador celeste dijo que ya está trabajando para enfrentar a un rival duro y complicado.

"Bolívar es Bolívar con la gente que venga, están mandando 12 jugadores para Chile y el resto van a venir acá, entonces tenemos que tomar las cosas en serio y eso es lo que hemos hablado con los muchachos", dijo

Por otro lado, dijo que no hay tiempo para lamentar las ausencias que tiene sobre todo en la defensa, y en cambio hay que buscar soluciones a esos problemas.

"Las lesiones suman y suman, pero no hay que lamentar ni buscar excusas, hay que buscar soluciones", dijo respecto a la lesión que sufrió el pasado domingo en Trinidad, Jorge Ortiz como también la ausencia que tendrá de Luis Barboza por acumulación de tarjetas amarillas.

Hay que mejorar. Consultado respecto al funcionamiento alcanzado en los partidos que jugó de visitante donde logró tres triunfos y una derrota, el estratega celeste cuestionó las publicaciones de prensa en la que se dijo que en la derrota ante Aurora el equipo no jugó como se esperaba.

"Contra Potosí jugamos de una manera y ganamos y contra Aurora de la misma y perdimos pero la prensa nos criticó, algo con lo que no estoy de acuerdo", explicó.

El equipo retornará hoy a las prácticas en su cancha del Km 7 al norte en doble turno.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día