Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Clausura
Oriente pierde puntos de local que no suma afuera
Dejó escapar 8 unidades en el 'tahuichi' este año.
Viernes,  30 de Marzo, 2012
Oriente-pierde-puntos-de-local-que-no-suma-afuera
Ref. Fotografia: Sorpresivo. Así fue el triunfo que consiguió Real Mamoré ante Oriente. Es la primera vez en seis años de Liga.

La pérdida de puntos de local que ha tenido Oriente Petrolero en el torneo Clausura 2012 de la Liga puede ocasionarle complicaciones al final, ya que no ha cosechado en igual proporción cuando le tocó  actuar de visitante.

Ya son ocho puntos que pierde el equipo refinero en el estadio "Tahuichi" sobre 21 posibles, que de haberlos ganado en este momento hubiera estado en una mejor posición en la tabla.

Puntos perdidos. Dos derrotas y un empate es lo que ha cedido el equipo refinero de local.

El 12 de febrero cayó en forma sorpresiva ante Real Potosí por 0-2, al menos si se toma en cuenta que cuatro días antes había derrotado a La Paz FC 1-0 en La Paz.

Otros dos puntos dejó escapar cuando empató con Bolívar 1-1 el 14 de marzo y los últimos este miércoles pasado, cuando cayó contra todo pronóstico ante Real Mamoré del Beni por 1-2.

Entrenamientos. Tras esta derrota, ayer en la mañana el plantel dirigido por Erwin Sánchez retornó a los entrenamientos en su cancha del barrio El Trompillo.

Los que fueron titulares lo hicieron en forma liviana y el resto con una práctica de fútbol exigente.

Miguel Hoyos y Francisco Argüello están habilitados para jugar este domingo ante The Strongest.

 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día