Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Villa Imperial
Real Potosí deja sin invicto a Bolívar
Viernes,  30 de Marzo, 2012

Real Potosí, jugando un buen partido, derrotó anoche a Bolívar de La Paz por 2-0, quitándole además el invicto de 11 partidos en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro, jugado bajo una  persistente llovizna y un intenso frío en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, tuvo dos etapas distintas.

La primera en la que ambos plantearon un fútbol veloz pero carente de precisión a la hora de definir las opciones y, la segunda, en la que el equipo lila sacó provecho de las dos situaciones que tuvo para llevarse una victoria merecida.

Pese al esfuerzo de ambos, la primera etapa culminó 0-0,  en la que siempre el equipo local fue el que insinuó más.

Tras restablecerse el segundo tiempo, Real encontró el gol en forma tempranera, cuando tras un servicio con pelota cruzada dentro del área, Rosauro Rivero anota con tranquilidad con valla vacía.

Se jugaba el minuto 51 y la justicia se imponía.

El 2-0 llegó a los 59', cuando Gerardo Yecerotte ganó en velocidad y definió con tiro fuerte desde fuera del área.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores tras la expulsión que sufrieron Pablo  Frontini, de Bolívar a los 30', y Roly Sejas de Real Potosí a los 64'. Alejandro Mancilla dirigió el partido./AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día