Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Deportes
Ocho bajas en el equipo de clausen
El dengue y las lesiones hacen estragos en Blooming
Equipo. Sánchez y Carrasco no entrenaron por estar con fiebre. Los Díaz están lesionados.
Jueves,  22 de Marzo, 2012
El-dengue-y-las-lesiones-hacen-estragos-en-Blooming
Ref. Fotografia: El trabajo de ayer. Clausen probó el posible equipo que este domingo saldrá a la cancha para enfrentar a Real Potosí.

Néstor Clausen por ahora no puede contar con ocho jugadores del total de su plantilla a consecuencia del dengue y las lesiones. Es una semana complicada para el entrenador de la academia que prepara el partido del domingo ante Real Potosí en la Villa Imperial, ya que a consecuencia del virus que deja la picada de los mosquitos el argentino Francisco Vazzoler y José Luis Chávez se recuperan y no están en condiciones de jugar. A ellos se sumaron ayer el volante cochabambino Amilcar Sánchez y el juvenil atacante Alexis Carrasco que debieron dejar de entrenar por padecer de los sintomas de dicha enfermedad. "Si los mosquitos me llegan a sacar dos gotas de sangre estoy seguro que me desmayo", dijo ayer en tono de broma Hernán Boyero quien considera que ante los casos que se han dado en el plantel lo mejor es tomar precauciones para evitar la enfermedad.

Los lesionados. El defensor Ronald Rivero y el atacante argentino Baroni no entrenan con el grupo. Desde ayer no lo hacen también el defensor uruguayo David Díaz y el atacante Óscar Díaz. Clausen lamentó esta situación porque reconoció que no cuenta con un plantel numeroso más allá de tener en las plantillas a varios juveniles.

El plantel. En la práctica de ayer,  en la sede del club, el DT de la academia alineó el siguiente equipo: Sergio Galarza en arco; la defensa con Jorge Ortiz, Félix Candia, Juan Carlos Sánchez y Ricardo Verduguez; en el medio estuvieron Diego Valdés, Diego Torrico, Víctor Hugo Melgar y Santos Navarro; en el ataque Lisandro Sacripanti y Hernán Boyero.

"Padecí durante cinco días del dengue.  No tuve el más fuerte,  pero por la fiebre y la deshidratación llegué a bajar siete kilos".

F. Vazzoler
Mediocampista argentino de Blooming