Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Deportes
The Strongest
Mauricio Soria ya no es más DT del 'Tigre'
Lunes,  19 de Marzo, 2012
Mauricio-Soria-ya-no-es-mas-DT-del--Tigre--

Mauricio Soria (foto) presentó ayer su renuncia irrevocable a la dirección técnica del plantel de The Strongest antes de comenzar con la práctica programada en el estadio Rafael Mendoza Castellón. El cargo lo ocupará interinamente Úber Acosta.

El directivo del club, Carlos Casso, informó que el ahora ex director técnico de los "atigrados" presentó su carta de renuncia, misma que fue aceptada por el directorio, al que se le informó de inmediato respecto a la decisión de Soria. Esta renuncia llega de manera sorpresiva porque los directivos del club habían decidido dar su respaldo al entrenador para que cumpla con su trabajo con la mayor tranquilidad posible, puesto que se avecina para el plantel el partido por la Copa Libertadores contra Internacional, de Porto Alegre el miércoles.

El presidente del club, Kurt Reintsch, dijo que conversó con Soria después de que presentó su renuncia y que este le manifestó que las razones de su salida se deben a que se creó demasiada presión hacia su persona y también al directorio. “Cuando hablé con Mauricio me dijo que sentía mucha presión, por lo que prefirió dar un paso al costado", precisó./APG