Siguenos en:
Viernes
 13 de Diciembre de 2019
Deportes
Roy Velasco fue segundo
Israel es el chileno volador
Motociclismo. Jeremías Israel fue el ganador en la MX-1 y dio espectáculo.
Lunes,  19 de Marzo, 2012
Israel-es-el-chileno-volador

Fue invitado a la primera fecha del campeonato departamental y derrochó todo su talento. El piloto chileno Jeremías Israel fue el claro vencedor en la máxima categoría de la disciplina, la MX-1. Ganó en las dos mangas pero tuvo un gran duelo con el novato sensación Roy Velasco, quien finalizó en la segunda ubicación y fue el mejor de los cruceños en la categoría.

Experiencia vs juventud. La lucha por el liderazgo entre Jeremías Israel y Roy Velasco fue espectacular, aunque el chileno saldría victorioso con 40 unidades. Velasco se quedaría con 32 puntos, vitales pensando en la lucha por el título que sin lugar a dudas lo tendrá como uno de los candidatos. El podio lo cerró Rubén Suarez con 28 puntos.

Un rayo amarillo en las 'cuadra'. Ariel Heredia fue inalcanzable en la categoría cuadratrack que disputó una única manga. El actual campeón nacional y departamental de la categoría se llevó los 20 puntos para iniciar el año en lo más alto de su categoría. En la segunda ubicación se colocó Luis Torres, quien sumó 17 unidades y tercero finalizó Widen Wills, quien inicia el campeonato con 15 unidades.

Los pilotos cruceños se medirán ante los mejores del país en la primera fecha del campeonato nacional este fin de semana que viene en el motódromo de Cochabamba. Roy Velasco y Rubén Suárez son candidatos a la victoria.    

1ª Fecha departamental

Piloto    Unidades
MX-1
1 Jeremías Israel    40 puntos
2 Roy Velasco    32 puntos
3 Rubén Suárez    28 puntos

MX-2
1 Brandon Guzmán    35 puntos
2 Andrés García    33 puntos
3 José A. Gamón    32 puntos

85 cc
1Gonzalo Gutiérrez     40 puntos
2 Denar Roca    32 puntos
3 Breidy Guzmán     30 puntos

Cuadratrack
1 Ariel Heredia     20 puntos
2 Luis Torres    17 puntos
3 Widen Wills     15 puntos