Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Deportes
La Liga esperaba algo más
Reacciones de Bolivia - Cuba generan descontento
En abril se convocará al próximo microciclo. Se dará todo el respaldo a la selección, rumbo a Brasil 2014.
Viernes,  2 de Marzo, 2012
Reacciones-de-Bolivia---Cuba-generan-descontento
Ref. Fotografia: Cochabamba. Marcelo Martins, por más que buscó, no encontró la ruta del gol. Al artillero del Gremio literalmente se le cerró el camino.

El rendimiento de la selección nacional durante el partido amistoso contra Cuba (1-0) dejó un descontento en el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Mauricio Méndez. "Patato" esperaba una producción mejor porque el técnico Gustavo Quinteros tuvo una semana para trabajar en La Paz y los clubes cedieron a los convocados.

El reclamo.
"Se dieron todas las condiciones y el funcionamiento dejó dudas y preocupaciones porque Cuba no es Chile ni Paraguay y lo que viene son dos partidos difíciles”, declaró el titular liguero, quien acentuó que el rival del elenco verde era un seleccionado Sub 23 y “ni siquiera era la mayor y el público no quedó convencido”, agregó.

El dirigente cochabambino pide mejores resultados a Quinteros porque se vienen dos cotejos importantes, en los cuales no está permitido perder puntos en condición de local. El apoyo de la Liga a los microciclos de Quinteros está garantizado para abril porque surgió de un acuerdo en el cual intervino el presidente del Estado, Evo Morales.

Reclama apoyo. A pesar del descontento por el rendimiento, Méndez pidió al público que apoye al equipo para los compromisos oficiales con una buena asistencia al estadio Hernando Siles,  como ocurrió la noche del miércoles en el “Félix Capriles” cuando se dieron cita alrededor de 20 mil personas, dejando un buen monto de dinero en las arcas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La agenda.
El cronograma de trabajo del técnico Quinteros para el primer semestre será inamovible, es así que el elenco verde volverá a reunirse para continuar con el repaso de la táctica sobre lo que vio el entrenador en el compromiso contra Cuba (1-0). La última semana de abril habrá otro microciclo en La Paz.