Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Deportes
Messi hace oídos sordos a las críticas
Sed de campeón mundial
FIFA. El ídolo argentino arribó a Berna para jugar mañana ante Suiza en un amistoso. Pero su pensamiento está en el torneo del 2014.
Martes,  28  de Febrero, 2012
Sed-de-campeon-mundial
Ref. Fotografia: Solo le falta un mundial. Messi, luego de ganar todo en Europa, ahora quiere ser campeón del mundo.

Lionel Messi afirma que "sueña despierto" con su gran objetivo: ser campeón del mundo con la selección argentina. Y no le pone límites a un intercambio virtual de sus premios con la ansiada meta en su carrera. "Cambiaría los Balones de Oro (tiene tres) por ganar el Mundial de Brasil 2014", señaló en diálogo con radio La Red el actual mejor jugador del mundo.

'¿Yo, el mejor del mundo?'. "Todavía no caigo que me digan que soy el mejor jugador el mundo. Es una satisfacción que me llamen así. Mi sueño cuando era chico era jugar en Primera, ser profesional, pero nunca soñé con esto. No me imaginaba nada", comentó. Y agregó: "Ahora, mi objetivo es mantener el nivel y si es posible ir creciendo más". 

El astro del Barcelona también se dio tiempo para hablar  de la distancia con el Real Madrid.

"Está complicado. Son muchos puntos de diferencia y ellos están demostrando que están muy bien, que están fuertes. No queda otra que pelear hasta el final", destacó Messi.

De cabeza al mundial. "Tenemos que cambiar los malos momentos de la selección y me encantaría cambiar los Balones de Oro por ser campeón en Brasil. Sería algo espectacular y es algo que sueño dormido y despierto", relató el 10 de la albiceleste.

Argentina enfrentará a Suiza mañana a las 3.30 (HB) en lo que será la fecha FIFA. 

Olé/EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día