Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Inglaterra
Tévez vuelve a jugar, ante equipo de tercera
Martes,  28  de Febrero, 2012
Tevez-vuelve-a-jugar,-ante-equipo-de-tercera
Ref. Fotografia: Una segunda oportunidad. Carlos Tévez fue uno de los grandes ídolos del Manchester City y ahora juega por la redención.

El delantero argentino Carlos Tévez reanudaría la actividad futbolística hoy con el equipo de reserva del Manchester City, según informó ayer la prensa británica. Tévez, de 28 años de edad, quien no viste la camiseta de los Citizens desde el mes de setiembre pasado, jugará un partido ante el equipo también de reserva del Preston, de la tercera división inglesa. El mismo se disputará a puertas cerradas en Carrington, centro de entrenamiento del Manchester City.

El problema en cuestión.
El jugador había sido apartado del equipo tras un altercado con el DT Mancini, quien entendió que el "Apache" había rechazado entrar al campo de juego (se encontraba en el banco) en un partido de la Champions League.

Ahora tiene la oportunidad de resarcirse y volver a brillar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día