Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
Cochabamba
Mujeres llegaron con flores al Bolívar
Viernes,  17  de Febrero, 2012
Mujeres-llegaron-con-flores-al-Bolivar
Ref. Fotografia: Clases. Las alumnas evitarán el enamoramiento.

Las 10 alumnas inscritas en el colegio Bolívar pasaron ayer su primer día regular de clases luego de regalar claveles a sus compañeros y prometer que, por lo menos, una de ellas será la abanderada de la unidad educativa este año.

"Ha sido una alegría el hecho de que hayamos normalizado las actividades y que volviera la tranquilidad académica. No hemos tenido ningún problema", manifestó el director del establecimiento, Miguel Durán.

Las adolescentes llegaron juntas al colegio con un ramo de flores que entregaron a la autoridad educativa y claveles en las manos que ofrendaron a algunos de sus compañeros, en señal de perdón tras el rechazo los últimos días.

Las alumnas dijeron que "todo estuvo bien", pero revelaron que hicieron una alianza para dedicarse solo al estudio y evitar los enamoramientos. / ABI
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día