Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Inglaterra
Tévez regresa al City y quiere volver a jugar
Martes,  14  de Febrero, 2012
Tevez-regresa-al-City--y-quiere-volver-a-jugar
Ref. Fotografia: Vuelve para quedarse. Tévez quiere ganarse a la gente a fuerza de goles y mucha entrega. El argentino no la tiene fácil.

El atacante argentino Carlos Tévez estaría en condiciones de jugar en las "próximas dos o tres semanas" luego de que se distendiera la relación entre él y los "Citizens", dijo ayer un asesor de su representante.

Carlos Tévez, de 28 años, no juega para el Manchester City desde que se negó a cumplir órdenes del entrenador Roberto Mancini y precalentar en un partido contra el Bayern Múnich por la Liga de Campeones en septiembre.

El DT lo acepta en el equipo. Tévez afirmó que casi se enfrentaron de manera violenta con el DT Mancini.

"Es cosa mía volver y ponerme este objetivo. Quiero ganarme a la gente otra vez y demostrar que puedo jugar", agregó Tévez.

Mancini ya lo espera, ya que aclaró que él sigue contando con el argentino para pelear por el campeonato de la Premier League  inglesa. La novela de Tévez terminó con él volviendo a Londres.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día