Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Flavia Foianini junto a Gonzalo Fernández
La Red Uno estrena su traje de carnaval
Novedosos concursos se vivirán en el nuevo formato del Carnaval 2012.
Martes,  7  de Febrero, 2012
La-Red-Uno-estrena-su-traje-de-carnaval
Ref. Fotografia: Flavia Foianini y Gonzalo Fernández, conductores del Carnaval 2012 de la Red Uno.

Flavia Foianini y Gonzalo Fernández son los protagonistas del programa carnavalero de red Uno que se emite de lunes a viernes, de 17.50 a 18.50, en formato de entretenimiento y que tendrá vigencia hasta el 24 de febrero con todo el acontecer de las fiestas carnestolendas a nivel local y nacional.

P. ¿Cómo les pareció la idea de trabajar juntos un carnavalero?

F y G.: Súper contentos, porque el programa nos permitirá mostrar la cultura, el color y la alegría del carnaval no sólo de Santa Cruz, sino también de todo Bolivia junto a Carlos Marquina, de La Paz y Melisa Arruralde, de Cochabamba.

P. ¿Cómo harán la diferencia de los otros programas?
F y G.: Tenemos todo lo necesario y más, contamos con un set de lujo, con carro alegórico para las entrevistas en el interior del canal y otro set en un club donde usamos la piscina al ritmo de la batucada, modelos, tamborita y ahí recibimos a todos los comparseros, reinas y pasamos una tarde genial  junto a concursos como por ejemplo: la elección de la mejor colita y otros más que divertirán a los espectadores.


 

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día