Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Mantiene la diferencia con el Barsa.
El Real Madrid gana y calla las críticas
España. Venció al Athletic de Bilbao por 4-1 luego de ir perdiendo 1-0 gran parte del partido.
Lunes,  23  de Enero, 2012
El-Real-Madrid-gana-y-calla-las-criticas
Ref. Fotografia: ¿Están peleados?. Pese a la crisis dentro del vestuario madridista, el Real sigue líder en la Liga BBVA.

Con la derrota ante el Barcelona resonando en los pasillos del Santiago Bernabéu, el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao por 4-1. Este partido le dio un poco más de respiro al DT portugués José Mourinho, que fue blanco de las críticas por su planteamiento ante el Barsa en la derrota por Copa del Rey del miércoles pasado.

Un inicio complicado. Apenas iniciado el partido, exactamente a los 13 minutos Llorente aprovecharía un excelente contraataque del equipo vasco para poner el 0-1. De esta manera el estadio del Madrid enmudecia en su totalidad.

Sin embargo, el empate para los "Merengues" llegaría en el minuto 25 por intermedio del brasileño Marcelo.

Segundo tiempo para renacer. Al minuto del segundo tiempo Cristiano Ronaldo le daba la ventaja al equipo de la capital por la vía del penal.

Pese al gol, el Real Madrid no podía dominar al equipo vasco que se mostró con varios ataques por la vía del contrataque.

Un gran ataque por parte de Özil le dio otra gran oportunidad a Ronaldo quien fue derribado dentro del área por De Marcos, quien fue expulsado. El portugués convertiría el penal (67'). Con un hombre menos y un marcador de 1-3 el Athletic se hallaba perdido. Soldado marcó el 4-1 (85') y el renacer del Real Madrid.

49 Puntos
Son los que tiene el Real Madrid en la Liga Española. El Barcelona está segundo a cinco puntos .

 

autor : EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día