Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Deportes
Oriente concentrado en la Casa de Campo
Esperan tres refuerzos
Pretemporada. A las 15.30 jugará amistoso con Guabirá.
Jueves,  19  de Enero, 2012
Esperan-tres-refuerzos
Ref. Fotografia: Dos arqueros. Alex Arancibia y Hugo Suárez culminaron exhaustos la práctica de ayer. Suárez aún no firmó contrato.

Tres futbolistas prueban suerte en Oriente Petrolero. Dos argentinos y un paraguayo comenzaron a entrenar ayer al mando del entrenador Carlos Ramaciotti.

¿Quiénes son? Daniel Cardozo es un delantero paraguayo que militó en la Selección Sub 20, cuando el 2010 ganó el torneo jugado en Punta del Este, Uruguay. Los otros dos son los argentinos Nicolás Sauro y Juan Carrizo.

Hay interés. El lateral izquierdo de Universidad de la ACF, Guimer Justiniano le interesa al técnico y ve con buenos ojos que sea el reemplazante de Luis Alberto Gutiérrez. La dirigencia está negociando su posible incorporación.

A propósito de Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce, como no tienen nada seguro con ningún club del extranjero buscan la posibilidad de negociar su continuidad.

La práctica. Los refineros encaran una semana de concentración cerrada, a 42 kilómetros de la ciudad, en el hotel Casa de Campo y el entrenador está preocupado porque no aparecen los refuerzos.

En los próximos días enfrentará en un partido amistoso a Destroyers, equipo que juega el torneo Nacional B. “Queremos programar compromisos de preparación para ir viendo al equipo que jugará el domingo 29”, sostuvo Ramaciotti. Esta tarde a partir de las 15.30 se medirá con Guabirá.

3 Extranjeros
 Carrizzo, Sauro y Cardozo están a prueba desde ayer. El DT dará el Ok.

15.30 Horas
 Oriente y Guabirá disputarán un partido amistoso hoy en la concentración.

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día