Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Cruceño
El clásico Oriente Vs Blooming no se juega
Miércoles,  18  de Enero, 2012
El-clasico-Oriente-Vs-Blooming-no-se-juega-
Ref. Fotografia: Renuevan. Momentos en que Tarabillo y Hugo Landívar firman.

En partido clásico que tenían previsto jugar este domingo 22 Oriente Petrolero y Blooming, se canceló por lo que ambos equipos buscarán otros rivales a fin de encontrar ritmo futbolístico en el trabajo de pretemporada que realizan cada uno por su lado.

No al desgaste.
El presidente de Blooming, Ricardo Tarabillo, fue el encargado de oficializar el anuncio ayer en sus oficinas, indicando que  no quieren que el clásico sufra un desgaste para los aficionados tomando en cuenta la proximidad de las fiestas de carnaval en Santa Cruz.

Entre tanto, el equipo celeste jugará hoy un partido amistoso ante Universidad desde las 9.00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Por otro lado, Tarabillo formalizó un nuevo contrato con la marca Tramontina por dos años y con una mejora al anterior contrato.

6 Extranjeros
Son los que tiene Blooming para la temporada 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día