Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Nacional ganó 3-1, Acaricia el título de Campeón
Tahuichi, sin categoría
Domingo,  15  de Enero, 2012
Tahuichi,-sin-categoria
Ref. Fotografia: Una vez más la afición cruceña se quedó con las ganas de celebrar otro título de la Academia.

Tahuichi está peleado con el buen fútbol y con los resultados. Ayer, como era de esperar, volvió a cometer errores y Nacional de Uruguay los aprovechó para ganarle 3-1. De este modo, la academia pierde la posibilidad de conseguir el título del Mundialito.

Los goles.
El primer tiempo acabó sin apertura de marcador. Ni bien iniciado el complemento, Juan Carlos Parada de tiro penal inauguró el marcador (min 1.30)para los locales.

La reacción de la visita no se hizo esperar y construyó de a poco la remontada. Diego Baldi emparejó las acciones (min 8); Rodrigo Amaral cristalizó el dominio uruguayo poniendo el 1-2 (min 19); y nuevamente Diego Baldi (min 24 ST) consolidó la victoria de tiro libre.

El preliminar.
En el partido preliminar, Colombia derrotó 1-0 a Cerro Porteño con gol de Víctor Manuel Arbolea (min 16 ST), con arbitraje de Michael Mercado.

Con estos resultados, cumplida la segunda fecha de la liguilla, Nacional del Uruguay tiene 6 puntos y +3 de diferencia, Colombia anda en el segundo lugar con 3 puntos y cero su gol diferencia.

Tahuichi y Cerro Porteño del Paraguay están en el fondo con 1 punto y sin chance alguna de pelear por los primeros lugares. Nacional y Selección Colombia definirán el primer puesto.

La jornada arranca hoy a las 17.00

Los dos últimos partidos del Mundialito lo jugarán Tahuichi con Colombia a partir de las 17.00 y desde las 19.00 Nacional y Cerro Porteño pelearán por el campeonato.

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día