Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Walter Mercado es Hospitalizado de emergencia
El astrólogo se encuentra recluido desde ayer en un hospital en Puerto Rico.
Martes,  10  de Enero, 2012
Walter-Mercado-es-Hospitalizado-de-emergencia

La oficina de relaciones públicas del astrólogo que ahora se hace llamar Shanti Ananda, confirmó la información en el programa “Entre Nosotras” de WAPA TV.

Aunque no se ofreció detalles de la condición del astrólogo sostuvo que Mercado fue llevado a sala de emergencias por un fuerte dolor de pecho, pero "se encuentra estable".

“Se ve muy bien. Está de mejor semblante está muy contento dentro de las circunstancias porque a nadie le gusta estar en el hospital”, señaló Ivonne Bonett, publicita de Mercado, quien a su vez indicó que por ahora el astrólogo necesita descanso para recuperarse.

Personas cercanas al astrólogo indicaron al diario El Nuevo Día que la cargada agenda de trabajo en diciembre sumado a la tensión que le ha provocado enfrentar una controversia legal por el uso de su nombre le ocasionaron un “desgaste físico”.

El caso legal que llevó a Mercado a los tribunales es sobre el uso de su nombre, Walter Mercado que una compañía alegaba haber comprado sus derechos.

El astrólogo acudió el 22 de diciembre, al Primer Circuito de Apelaciones de Boston para obtener una orden preliminar que lo protegiera en el uso de su nombre o marca como “Walter Mercado”, pero el tribunal decidió que Walter no puede seguir mercadeando ni vendiendo productos con su nombre porque se lo había cedido a una corporación.

Mediante un comunicado Mercado aseguró que “no se refiere a una prohibición absoluta”, sino que se limita al uso de su nombre “como marca comercial”.

El comunicado oficial sobre su actual estado de salud será emitido hoy en la tarde.
 

l El Nuevo Dia l
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día