Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
No se definió el caso de los cuatro jugadores
Oriente no concentra pero vuelve a las prácticas hoy
Albiverdes. La dirigencia espera definir todo en esta semana que se inicia.
Lunes,  9  de Enero, 2012
Oriente-no-concentra-pero-vuelve-a-las-practicas-hoy
Ref. Fotografia: Trabajarán hoy. Los albiverdes tuvieron ayer descanso y hoy retornan con su labor.

El plan inicial que tenía Oriente Petrolero, de comenzar hoy sus entrenamientos en un campo fuera de la ciudad y en concentración cerrada, no será efectivo debido a que no se encontró un lugar apropiado, por lo que los entrenamientos se realizarán en su cancha del barrio El Trompillo y en otras de la misma ciudad.

Tras un día de descanso ayer, hoy en la mañana el equipo volverá a los entrenamientos en los campos de Mapaizo, ubicado sobre la tranca de la carretera a Montero, según anunció el entrenador Carlos Ramacciotti.

Todo sigue igual.
Respecto a la situación de los cuatro jugadores que abandonaron el equipo, Marvin Bejarano, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Luis Alberto Gutiérrez, el directivo José Ernesto Álvarez indicó que todo sigue igual que la anterior semana.

Los jugadores están a la espera de confirmar si se van a jugar fuera del país o, de lo contrario, tal como lo dijeron, se quedarán en el club en 2012.

Otro de los temas pendientes es la rescisión de Alejandro Delorte.

Sin embargo, Álvarez indicó que la dirigencia se ha dado un plazo  de esta semana para definir todos los temas, aunque también cuestionó que hayan dejado de entrenar cuando debieron seguir a fin de estar al cien por ciento de sus condiciones físicas.

En 2011 fue tercero dos veces

En el torneo adecuación quedó tercero y clasificó a la copa sudamericana de 2012. Y volvió a ser tercero en el torneo apertura al derrotar a San José de Oruro.

21 Victorias
 Fueron las que logró Oriente Petrolero en los torneos de 2011,  en 40 partidos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día