Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Santa Cruz
Hugo Suárez quiere seguir en Oriente
Jueves,  5  de Enero, 2012
Hugo-Suarez-quiere-seguir-en-Oriente
Ref. Fotografia: Arquero. Existe pleno interés de ambas partes para renovar el contrato.

Hay un principio de acuerdo para que Hugo Suárez siga defendiendo el arco refinero en la temporada que se avecina. Ayer se reunió con el directivo José Ernesto Álvarez y en el transcurso de hoy podría finiquitarse el arreglo.

Una vez culminado su contrato con los albiverdes, corrió la versión de que Real Cartagena de Colombia le había hecho una oferta formal. Sin embargo, no se supo más del ofrecimiento.

Los tres ases. Otros dos jugadores que apalabraron su continuidad fueron el delantero Juan Carlos Arce y el defensa Luis Alberto Gutiérrez.

"Ambos tienen posibilidades de arreglar con clubes del extranjero, pero tengo el compromiso personal que si se quedan en Bolivia, solo jugarán en Oriente", aseguró el directivo. En tanto, Carlos Ramacciotti retornó anoche y empieza a trabajar hoy.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día