Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Confirmó su desvinculación con la dirigencia
Joselito Vaca no va más en Oriente y se va a India
Volante. Comunicó su salida oficial del equipo. Arce y Gutiérrez, a la espera.
Miércoles,  4  de Enero, 2012
Joselito-Vaca-no-va-mas-en-Oriente-y-se-va-a-India
Ref. Fotografia: Cambia. Joselito Vaca fue uno de los puntales de Oriente en los últimos tiempos.

Tras una larga conversación con la dirigencia, Joselito Vaca acordó su desvinculación de Oriente Petrolero, siendo su próximo destino el fútbol de la India, lo cual confirmará en los próximos días.

Esto obligará a la dirigencia refinera a buscar jugadores del exterior a fin de cubrir el vacío que dejará el talentoso volante, según confirmó ayer el directivo José Ernesto Álvarez.
 
Es oficial. Luis Alberto Gutiérrez  y Juan Carlos Arce ya cumplieron con su contrato que los ligaba al equipo refinero y están en la búsqueda de fichar para el fútbol del exterior y Vaca ya tendría todo arreglado, los otros dos esperan una comunicación oficial antes de ratificar su salida.

"Él (Vaca) comunicó oficialmente que deja el equipo, entonces debemos buscar refuerzos", dijo Álvarez a los medios.

Mientras, Gutiérrez y Arce aún no oficializaron nada con la dirigencia pero si las negociaciones no llegan a buen puerto entonces seguirían en Oriente, ya que se comprometieron para firmar nuevamente su respectivo contrato.

Entrenamiento.
Al mando de Fabio Giménez, ayer comenzaron a entrenar algunos jugadores y  tras la llegada del DT Carlos Ramacciotti, hoy, los entrenamientos se reiniciarán mañana en su sede.

Los 'refineros' jugarán la sudamericana

El equipo albiverde se clasificó al torneo de 2012 tras quedar tercero en el torneo adecuación de 2011. Es el único premio que ganó.

3 Participaciones
Son las que ha realizado Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.

 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día