Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Proceso
Ortiz niega acusaciones de ramírez en su contra
Viernes,  16  de Diciembre, 2011
Ortiz-niega-acusaciones-de-ramirez-en-su-contra

Óscar Ortiz, expresidente de la Cámara de Senadores en la gestión 2009, negó que haya incurrido en un supuesto sobreprecio en el pago de aguinaldos, cuando estaba a la cabeza del Senado. "Esto lo tomo como parte del costo que debemos asumir por pensar distinto al gobierno. Al juez que tenga que presentarme lo voy hacer. No sé de dónde sacan esa cifra, cuando yo estaba acabando mi gestión en el Senado había que pagar los aguinaldos y se dispuso alrededor de un millón doscientos mil bolivianos para ese pago", dijo.

Asegura que realizó el pago al personal eventual en el marco legal. La Fiscalía lo imputó por los supuestos delitos de resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes, incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y malversación, por la denuncia interpuesta por Alexander Ramírez Arispe, máxima autoridad ejecutiva del sistema administrativo del Senado. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día