Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Deportes
Vivir o morir: Oriente Petrolero visita al 'Tigre' en La Paz en la semifinal de ida
Los Albiverdes repetirán el mismo equipo que ha estado jugando. El chuquisaqueño José Jordán será el juez. Daniel Vaca será el portero atigrado.
Domingo,  11  de Diciembre, 2011
Vivir-o-morir:-Oriente-Petrolero--visita-al--Tigre--en--La-Paz--en-la-semifinal-de-ida
Ref. Fotografia: DIFÍCIL RETO. Los albiverdes durante su último entrenamiento. Están confiados en repetir sus buenas actuaciones.

Oriente Petrolero buscará hoy dar el primer paso a la semifinal del torneo Apertura 2011/12 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuando visite a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, en un partido calificado como "final adelantada" por la categoría de ambos rivales.

El lance fijado en su inicio para las 17.00, será dirigido por el juez chuquisaqueño José Jordán

Partido abierto. Por las exigencias de la convocatoria, el partido de hoy promete ser abierto porque ambos equipos están obligados a buscar el mejor resultado con la intención de terminar de plasmarlo en el partido de vuelta a jugarse en SantaCruz.

The Strongest por su condición de local, tratará de hacerse con la victoria y mejor si es por un amplio margen de goles.

Por su lado Oriente tiene tres opciones e ira por una de ellas. La primera, buscar el triunfo, la segunda el empate y la tercera caer por la menor diferencia posible en base a la convocatoria, que indica que a igualdad de puntos, la clasificación se resuelve por diferencia de goles.

Con lo mejor. Tanto Mauricio Soria como Carlos Ramacciotti, entrenadores de The Strongest y Oriente Petrolero respectivamente, mandarán al campo del Siles a su mejor elemento.

El haber despachado a sus rivales en la fase anterior con cifras y actuaciones contundentes, hace que lleguen con los ánimos elevados.
Los albiverdes desde anoche se encuentran en La Paz.

En el anterior partido el 'Tigre' goleo

EN EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN LA PAZ (30/11), LOS ATIGRADOS GANARON POR 5-0 PERO LOS ALBIVERDES JUGARON CON UN EQUIPO ALTERNO DEBIDO A QUE YA ESTABAN CLASIFICADOS

121 Partidos  En el historial de Liga. The Strongest gano 58, Oriente 45 y 18 empates