Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
Argentina
Boca disfruta de un momento dulce
Jueves,  1  de Diciembre, 2011
Boca-disfruta-de-un-momento-dulce
Ref. Fotografia: DISTENDIDO. Es el clima que vive el plantel de Boca a pocos días de enfrentar a Banfield donde solo con empatar ya sería campeón.

El clima que vive el plantel Xeneize va en conexión con la tabla de posiciones. Boca está a un paso de lograr el título y los jugadores lo viven con humor. Las conferencias de prensa y los móviles son los momentos más divertidos.

Bromas por todos lados. Boca está a un paso, a un punto, de lograr el 24° torneo local, y el ambiente que vive el plantel es envidiable. Más allá de lo que significa dar la vuelta olímpica, el día a día muestra que la relación en el plantel es divertida y no se pierden la chance de bromear.

El último caso fue el de Cvitanich, figura en Mendoza, que fue blanco de sus compañeros. Golpes de fondo acompañaron las declaraciones del delantero y, para hacerla completa, voló una venda. Cvita, se lo tomó con humor y no pudo evitar las risas. El clima festivo es ideal para acompañar este gran presente./OLÉ

23 Campeonatos Son los que tiene Boca a nivel nacional.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día