Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
The Strongest
Soria tiene las horas contadas como DT
Martes,  29  de Noviembre, 2011
Soria-tiene-las-horas-contadas-como-DT
Ref. Fotografia: Mauricio Soria dirigirá mañana su último partido como DT de The Strongest.

Así The Strongest salga campeón del torneo Apertura a finales de diciembre o pierda mañana ante Oriente Petrolero y de esta manera quede fuera de la competencia, Mauricio Soria se marchará del "tigre". "Si no logramos clasificarnos será un fracaso generalizado, no solo del técnico o de los jugadores, porque la suerte no nos acompañó. Mi dirigencia en forma unánime me ha pedido la renuncia de Soria, pero a menos de dos días para el partido contra Oriente eso no está bien. No es correcto", declaró ayer el presidente Kurt Reintsch.

El equipo. El plantel se encuentra concentrado en el complejo de Achumani a la espera del cotejo contra Oriente. Soria podrá contar con Pablo Escobar, que ya cumplió su sanción de tres partidos, aunque la alineación será confirmada luego del trabajo de hoy.

20.00 Horas
Es el horario del encuentro de mañana ante Oriente por el torneo Apertura en La Paz.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día