Siguenos en:
Lunes
 30 de Marzo de 2020
Deportes
Velada boxística en el canadiense
El huracán Canido noquea a Leytón
El cruceño Miguel Canido venció por KOT a Agustín Leytón.
Domingo,  27  de Noviembre, 2011
El-huracan-Canido--noquea-a-Leyton
Ref. Fotografia: GOLPE DE KO. Canido lanza su derecha envenenada justo en la quijada del argentino Leytón. Lo venció en solo 3 rounds.

Así como un huracán azota a una región en un instante, ese fue el mismo efecto que tuvo el cruceño Miguel Canido sobre el argentino Agustín Leytón ya que en tan solo 3 rounds el púgil nacional noqueó al extranjero y se llevó la victoria en la pelea de fondo en la velada boxística llevada a cabo por Corales Boxing Club en el coliseo del Colegio Canadiense la noche del viernes.

Carvajal domador de leones. Antes de la pelea de fondo se realizaron un total de 11 combates, entre los que se destacó el que mantuvieron Rodrigo Carvajal y Ariel "el León" Alarcón.

Carvajal sería dominante y vencería en el enfrentamiento ya que no dejó que su rival pueda aplicarle algún  golpe certero.

Canido dueño del Canadiense. Fue la tercera vez que se enfrentaron Leytón y Canido, y el cruceño solo quería la victoria.
"Utilice la potencia de mis puños y la velocidad de mis pies. Sabía que si conectaba mis primeros jabs ganaba", explicó Canido.

La pelea fue dominada ampliamente por el cruceño, ya que Agustín Leytón no pudo atacar.

Luego de una explosiva combinación de golpes, Canido derribó a Leytón y desde la esquina del argentino lanzaron la toalla. El cruceño sigue derribando a sus rivales.

Gran asistencia en la velada de box

MÁS DE 250 PERSONAS PRESENCIARON EL FESTIVAL DE BOXEO DESARROLLADO POR CORALES BOXING CLUB.

"Esta victoria se la dedico a Dios que me ayuda siempre. Mi meta es  poder demostrar que el boxeo en Bolivia está creciendo, y para eso voy a salir del país"

Miguel Canido
boxeador del corales boxing club