Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
El rally a montero inicia a las 7.00
Manolo, el novato que sorprende
En su primer año en la categoría N4-B está a un paso de ser campeón departamental.
Sábado,  26  de Noviembre, 2011
Manolo,-el-novato-que-sorprende
Ref. Fotografia: Manolo y su equipo quieren llevarse la victoria en el norte de la ciudad.

En 2007 cuando Manolo empezó en el rally soñaba con grandes cantidades de trofeos y títulos de campeón. Aquellos sueños se hicieron realidad y hoy, cuatro años después de su debut en el rally, el piloto cruceño suma más de 7 títulos entre nacionales y departamentales. Esta mañana desde las 7.00 en el rally de Montero, el piloto del Maxxis Rally Team inicia su camino rumbo a otro título departamental, esta vez en la categoría N4-B.

Un crecimiento constante. "Desde 2007 a la actualidad siempre hemos peleado por un campeonato en cada categoría en la que hemos participado. Para el equipo ha sido un crecimiento constante y junto con mi navegante Abel Salazar siempre hemos tratado de mejorar día a día", expresó Ortiz. Su andar suave, sobre todo a la hora de maniobrar en curvas cerradas y la velocidad que imprime le han asegurado a Manolo Ortiz un lugar entre los mejores exponentes del rally en Bolivia.

En 2012 va por la N-4 Codasur

Para el próximo año Manolo Ortiz evalúa junto a su equipo, competir en la máxima categoría del rally la n-4 codasur.

"Esta es una oportunidad excelente, poder pelear campeonatos es un orgullo.
En Montero será una gran carrera. Queremos una victoria más".

Manolo Ortiz
Piloto N4-B

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día