Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Represión
Fiscal no descarta citar a Llorenti en caso Tipnis
Miércoles,  23  de Noviembre, 2011
Fiscal-no-descarta-citar-a-Llorenti-en-caso-Tipnis

El fiscal José Ángel Ponce, aseguró el miércoles, que no se descarta convocar al ex ministro de Gobierno, Sacha Llorenti y autoridades policiales para que presten declaración sobre los hechos ocurridos en la localidad de Yucumo, el 25 de septiembre.

"No, (no se descarta), por ningún motivo, todos los que han tenido participación y conocimiento de los hechos, van a prestar su declaración, de eso que no quepa la menor duda", dijo.

En ese marco, Ponce anunció que se reunirá con los investigadores del caso, para evaluar el cronograma de citaciones y comenzar a tomar las declaraciones correspondientes.

El 25 de septiembre la policía intervino la marcha de los indígenas de tierras bajas que demandaban de la suspensión de la construcción del tramo II de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos.

El Ministerio Público investiga a las autoridades policiales y pretende determinar el grado de responsabilidad del Gobierno en la represión condenada por el pueblo boliviano.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día