Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Deportes
Mañana visita a La Paz FC en el estadio Siles
Ramacciotti no quiere dar ventaja pese a clasificar
Aun teniendo numerosas bajas, el DT piensa colocar su mejor equipo.
Martes,  22  de Noviembre, 2011
Ramacciotti-no-quiere-dar--ventaja-pese-a-clasificar
Ref. Fotografia: El panorama sigue complicado en los albiverdes para jugar en La Paz.

Pese a estar clasificado a la segunda fase del torneo Apertura de la Liga, el entrenador de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti, no dará ninguna ventaja a sus rivales en los tres partidos que le restan por jugar y en cambio prometió colocar el mejor equipo comenzando ante La Paz FC al que enfrentará mañana en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Aunque ante los azulgranas, Ramacciotti podría recurrir a varios jugadores del equipo de la Primera A para suplir las ausencias de Arce, Brau y Delorte, quienes quedaron suspendidos por expulsión y acumulación de amarillas.
 
Hoy definirá. Previo al entrenamiento de ayer, aunque fue liviano, Ramacciotti indicó que buscará armar el mejor equipo pero recién lo hará en la práctica de hoy en la tarde.

"Primero vamos a ver cómo están los muchachos, porque tenemos varios lesionados, pero vamos a poner lo mejor", dijo.
A los lesionados Alcides Peña, Marcelo Aguirre, Luis Gutiérrez, Fernando Saucedo, Hugo Suárez, Jhasmani Duck y el expulsado Roberto Galindo, se sumaron ayer Juan Carlos Arce también por expulsión, Mariano Brau y Alejandro Delorte por acumulación de tarjetas amarillas.

La práctica de hoy está fijada para las 14.00 y al final, tras una merienda, tiene previsto el viaje a La Paz en las primeras horas de la noche, para aguardar descansado el partido del miércoles.

Los refineros ganaron 3-1 en la ida

En el partido jugado en santa cruz el pasado 25 de septiembre con goles de Delorte, Mojica y Arce.

24 Goles
Son los que ha marcado Oriente en el Apertura en nueve partidos jugados.

1.351 Partidos
Son los que lleva jugados Oriente Petrolero en los torneos oficiales de Liga del Fútbol Profesional.

LA PAZ FC
Chávez y Córdoba  por Florentín y Molina

Dos cambios tiene previsto realizar Óscar Sanz, entrenador de La Paz FC, para el partido del miércoles ante Oriente Petrolero por la 11va fecha del torneo Apertura de la liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El ingreso de los delanteros Daniel Chávez y John Córdoba por Jorge Florentín y Jorge Molina.

Tanto el entrenador como los jugadores, indicaron ayer en la vuelta a las prácticas que su intención es derrotar a Oriente Petrolero a fin de salir de la mala posición en la que se encuentran en la zona del descenso. Los azulgranas cayeron el pasado domingo ante Aurora por 1-5 y pretenden recuperarse.

Los partidos

FECHA    RIVAL    LUGAR
23/11/11    La Paz FC    La Paz
27/11/11    Aurora    Santa Cruz
30/11/11    The Strongest    La Paz