Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
El jueves recibe a Universitario
La apuesta es ganar los tres partido que vienen
Hernán Boyero está habilitado para jugar. Malvestitti y Bendek no pierden la esperanza de lograr la clasificación.
Martes,  22  de Noviembre, 2011
La-apuesta-es-ganar-los-tres-partido-que-vienen
Ref. Fotografia: Hernán Boyero no jugó en La Paz ante Bolívar porque acumuló cinco tarjetas amarillas.

El entrenador de Blooming, Edgardo Malvestitti, no pierde la esperanza de lograr la clasificación a la segunda fase del torneo Apertura. Ayer, el DT dijo su equipo va a hacer todo lo posible por ganar los tres partidos que le restan por jugar; por lo tanto, confía en que con el retorno de Hernán Boyero, que no jugó ante Bolívar al estar suspendido una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el equipo cuente con mayor solidez ofensiva. Boyero es clave en su equipo, ya que además de ser el hombre gol de la academia (lleva 4 en el torneo) es un hombre de fe. "Dios es primero y a quien le debo todo", dijo el atacante de casi dos metros de estatura.

La campaña. Blooming ha quedado al borde de la eliminación con la derrota que sufrió el domingo en La Paz ante Bolívar por la décima  fecha. La academia ha sumado ocho puntos en  nueve partidos y está a ocho del líder del Grupo A, que es Real Potosí, y a cinco del cuarto ubicado, que es Guabirá y candidato a meterse entre los cuatro que pugnan por el pase a la siguiente ronda. Ante ese panorama, que desde luego no es muy alentador, la academia recibe el próximo jueves a Universitario, para después visitar a San José de Oruro y cerrar en casa ante Real Potosí. Tiene nueve puntos por disputar, por lo que matemáticamente debería ganarlos todos para sumar 17 puntos y luchar la clasificación con Guabirá y  San José.

La dirigencia. Quienes conducen el club y sobre todo el mandamás de la entidad celeste, Carlos Bendek, también apuestan al "milagro" y por eso esperan que la hinchada apoye este jueves. 

Pretemporada. Bendek informó ayer que el plantel iniciará su pretemporada el próximo 27 de diciembre y que el defensor Ronald Rivero está en los planes de Malvestitti para el 2012.

"Vamos a luchar hasta lo último con tal de lograr la clasificación. Hay nueve puntos en juego, por lo que jugaremos con todo lo que tenemos las últimas  fechas'.

E. Malvestitti
Entrenador de Blooming

"No está muerto quien pelea.
El objetivo es que el equipo gane los tres partidos que le faltan por jugar para que logre la clasificación'.

Carlos Bendek
Presidente de Blooming

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día