Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Su hijo Fernando es un cruce?o campe?n de golf
Jugar? en un torneo profesional en EEUU
Miércoles,  17 de Junio, 2009
Su-hijo-Fernando-es-un-cruce?o-campe?n-de-golf--

El campeón de golf Fernando González Hölters (23), el único hijo de la diseñadora Ingrid Hölters, donante del riñón para su amiga Claudia Chávez, fue el triunfador en el campeonato nacional de golf en la categoría Scratch de la copa EFG Capital, que se jugó el pasado domingo en el Country Club Las Palmas. Desde Septiembre comenzará a jugar en campeonatos profesionales.
González estuvo presente durante la cirugía a la que se sometió su madre. “La apoyo en todo lo que ella emprenda”, dijo el joven de ojos azules, llenos de emoción por el  valor a la vida y a la amistad que le enseña su madre y  gran compañera.  González se considera un joven cristiano, católico, estudia Finanzas con una beca por su buen desempeño en el golf, en la Oklahoma Chrystian University, se gradúa a fin de año. “Rezo todos los días y voy a la iglesia los domingos cuando no juego”, asegura el joven.
Fernando luego de graduarse, ha decidido dedicarse a lo que le apasiona, el golf, quiere seguir compitiendo en torneos importantes en Estados Unidos y en otros países. En abril , jugó en el Sac Sooner Athletic Conference en Oklahoma. El mejor campo donde estuvo fue en el Campeonato Nacional TPC at Deere Run y tiene mucho más que ver en este país.
Su pasión por el golf atribuye a la motivación que le dio su padre, el médico pediatra Fernando González, también golfista. Fernando dijo que la clave para ganar es la paciencia, perseverancia y trabajar duro, “todo lo demás viene por añadidura”, comenta.  Ve  al golfista cruceño  Johann Voss con gran potencial y asegura se viene una camada de jugadores locales que promete triunfos.
Fernando confesó que su proyecto a futuro, es crear una fundación para promover la práctica de todas las disciplinas deportivas en Santa Cruz, para formar campeones, dijo entusiasmado con un espíritu solidario.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día