Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Deportes
?Una buena despedida?
EN 4 PREGUNTAS
Lunes,  15 de Junio, 2009

FERNANDO GONZALES
Golfista


1 > ¿Cuál el balance del último torneo como amateur?
De todos lados fue positivo  porque el rendimiento fue mejorando en cada día y gracias a Dios se dio el triunfo, aunque se me complicó en el último hoyo pero esto fue porque arriesgue para hacer bien las cosas que al final fue a mi favor.

2 > ¿En el último recorrido estaba tranquilo o se sintió la presión de Daniel Patiño?
Presión siempre existe, hoy (ayer) la tuve como cualquier persona. Lo que hizo Daniel me sirvió para tranquilizarme y hacer un buen golf.

3 > ¿Qué se siente volver a ganar en Santa Cruz?
Es algo que no se puede explicar. El hecho de estar en mi tierra es una motivación extra, más aún jugar contra Daniel, Marcelo (Patiño) y Johann Voss a quienes considero como mis hermanos porque nos hemos criado y jugado juntos. Ahora me tocó festejar.

4 > ¿Ahora se viene el cambio de división?
Sí, hago un sueño hecho realidad. En septiembre comienzo a jugar algunos torneos Profesionales para ir acostumbrándome a este nuevo ambiente. Para el próximo año tengo planificado disputar entre 20 a 25 torneos en los que espero conseguir buenos resultados. Mi regreso a Estados Unidos está fijado para el 2 de julio, antes de jugar me dedicaré a terminar mis estudios de finanzas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día