Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Bryant da cuarto t?tulo a los Lakers
De los 99 puntos con los que los Lakers derrotaron a los Magic, 30 fueron de su figura.
Lunes,  15 de Junio, 2009
Bryant-da-cuarto-t?tulo-a-los-Lakers
Ref. Fotografia: campeones ? Por cuarta vez los Lakers lograr la corona de la NBA

Con otra gran demostración de su astro Kobe Bryant, que anotó 30 puntos, Los Angeles Lakers vencieron anoche 99-86 a Orlando Magic para ganarles la serie final 4-1 y conseguir su decimoquinto campeonato de la NBA.
Bryant fue la fuerza motriz de unos Lakers que se coronan por cuarta vez en la era del técnico Phil Jackson, quien alcanzó su décimo anillo de campeón para convertirse en el entrenador más laureado de todos los tiempos en la NBA.
Jackson guió a los Chicago Bulls de Michael Jordan a seis títulos en la década de 1990, y a los Lakers a otros tres 2000 al 2002, con Kobe Bryant y Shaquille O'Neal compartiendo el estrellato.
Bryant mereció el trofeo al Jugador Mas Valioso de la final, al promediar unos 30 puntos por encuentro. El astro aportó además seis rebotes, cinco asistencias y cuatro tapones, y fue respaldado en el pizarrón por el reserva Lamar Odom, con 17 cartones, el centro español Pau Gasol, con 14 unidades y 15 rebotes, el alero Trevor Ariza con 15 tantos y el veterano Derek Fisher con 13.
Por Orlando, los mejores fueron Rashard Lewis, con 18 tantos y 10 tablas, Dwight Howard con 12 puntos y 10 recuperaciones y el turco Hedo Turkoglu con 12 rayas.
Los partidos comenzaron a disputarse el jueves 4 de junio en la que los Laker superaron a Orlando 100-75. El domingo 7  Orlando derrotó a los  Lakers 101-96 en tiempo extra. Luego los otros dos partidos fueron para los Lakers que se quedaron con el título /AFP

al palo

Fallece madre de Erick Fernández
El sistema deportivo está de duelo tras el deceso de Teresa Vargas, madre de Erick Fernández Vargas, director del Servicio?Departamental de Deportes (SDD). Los restos de la progenitora del ex campeón nacional de automovilismo deportivo en la categoría Todo Terreno, son velados en Las Misiones ubicados sobre el segundo anillo y Canal Cotoca. El sepelio se realizará a las 16.00 en el cementerio Memorial Park.

Moreno anota gol de la victoria del DC United
El sábado, el DC United desplazó al Chicago Fire del liderazgo en el Este al derrotarle 2-1 con goles del argentino Christian Gómez y el boliviano Jaime Moreno, su quinto de la temporada. El Fire pudo haber sacado el empate pero el portero del United, el alemán Josh Wicks, le paró un penal a Brian McBride. El United llegó a 22 puntos, uno más que Chicago, y 3 sobre Kansas City y Toronto. El DC puede consolidar su liderato, el miércoles enfrenta a Seattle Sounders /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día